rss

FAQs Preguntas frecuentes - Itinerarios

Ejemplos de viajes con interrail o eurail que otros han hecho antes, con recomendaciones, consejos, tips... que pueden ser un buen punto de partida para desarrollar tu viaje.

No. Aunque en su día se dijo qe Rusia entraría en la oferta de interrail, junto con Lituania, Letnia y Estonia, finalmente no han entrado.

Hay rumores fundados de que lo harán en un futuro, pero de momento no se puede viajar a estos países con interrail

Puedes ver los países incluidos a los que puedes viajar en la sección de paises que visitar con interrail

No. Marruecos, que antiguamente estaba englobado en la zona de España y Portugal, ya no forma parte de la oferta interrail.

Puedes ver los países incluidos a los que puedes viajar en la sección de paises que visitar con interrail

Las zonas pasaron a mejor vida en la reforma de 2007.

No hay más zonas en interrail. Lo que hay son pases locales (por país) y pases globales (para usar en todos los países que componen la oferta)

Los pases locales, además, se han agrupado en varios grupos según el coste del billete en esos países, pero en ningún caso conforman una zona ni hay un billete que los junte. El único pase que tiene varios países es el interrail global, que los engloba todos

Tienes más información sobre la nueva oferta del interrail en la sección de tipos de billete interrail

Interrail no tiene ningún tipo de itinerario prefijado, puedes viajar a donde tú quieras, sin más limitación que las redes europeas de trenes. Tú eres el que decide cual es la siguiente estación de tu viaje.
Es decir, el interrail no es un tour o un viaje de agencia que ha hecho otra persona por ti. Esta es una de las cosas por las que amamos el interrail y tiene tanto éxito.

icono muchacho