rss

FAQs Preguntas frecuentes - Transporte

Todo el transporte para un interrail o cualquier tipo de viaje por Europa, como aviones low-cost, coche, autobús, furgonetas de alquiler, ferries... y por supuesto, trenes

Sí. El revisor, y en europa pasan revisores, puede pedirte que le muestres tu documentación para asegurarse de que el pase que estás usando está a tu nombre, y que cumples las condiciones del billete.

Por tanto, si tienes la nacionalidad de los países que componen la oferta de interrail, debes ir provisto de tu pasaporte o documento de identidad, y si has comprado tu billete acreditando una residencia mayor de seis meses, debes llevar también el documento que lo acredite.

Recuerda que el interrail es personal e intransferible, o sea, que no puedes usar el de algun amiguete

En principio, incluye todos los trenes normales (que no sean de alta velocidad, trenes especiales de montaña o de compañías privadas, turísticos...). Muchos de los trenes no incluidos, como muchos ferries, se pueden coger pagando una pequeña reserva o un suplemento.

Asimismo, hay una serie de trenes que exigen la reserva de asiento obligatoria, que también exigen el abono de una pequeña cantidad a la hora de usarlos

Te recomendamos visitar la sección de transporte

icono muchacho