rss

Interrail. El billete legendario

Interrail es un pase con el que puedes recorrer toda Europa en tren. Tiene distintas modalidades y es válido para todas las edades, aunque con precios distintos en función de la edad que tengas y el número de países que quieras visitar.

Hay que cumplir una serie de requisitos para poder usar el interrail, el más importante ser residente en algún país de los que participan en la oferta.

Pero interrail es mucho más que todo eso. Es una filosofía de viajar, una universidad de los viajes cuyo graduado te puede acompañar siempre para disfrutar de tus desplazamientos de otra manera. Durante un montón de años decenas de miles de europeos de todas las nacionalidades han conocido el viejo continente y han hecho amigos por todas partes de Europa, de un modo divertido, exprimiendo al máximo sus recursos, y disfrutando de algo más que unas vacaciones.

Si este es tu primer contacto con interrail, te recomendamos que antes de nada leas la introducción a interrail y la guía práctica para novatos (con perdón) y sigas con las distintas secciones y por supuesto, nuestro foro de interrail, donde puedes encontrar muchísima información. Nuestra página ha cumplido más de once años (sí, más que google) y hemos recopilado un montón de artículos y de experiencias a lo largo de todo este tiempo que seguro te sirven para planificar y decidir un montón de cosas de tu viaje. Además, tenemos un buscador de albergues, hostales y todo tipo de alojamiento que es una de las joyas de la corona de nuestra web.

Bienvenido, y disfruta.

icono muchacho