rss

Viajar en... todos los meses del año

La serie viajar en pretende dar unas pinceladas de algunas cosas que se pueden hacer en Europa dependiendo de la época en que viajemos. Aunque tal como anda el mundo laboral y el académico la mayor parte de nosotros viajamos en verano, que es cuando tenemos la mayor parte de vacaciones, cada vez hay más tendencia de dividir nuestro tiempo de viaje a lo largo de todo el año o tener trabajos estacionales que nos dejan tiempo libre precisamente fuera de los meses estivales.

Además, el nuevo interrail, con los pases para pocos días o pases en días alternos, nos permite aprovechar puentes o enlazar unas cortas vacaciones fuera de temporada.

Viajar con interrail en cualquier mes del año

Sea cual sea tu caso, En viajar en… nos vamos a centrar en las fiestas locales más interesantes, muchas veces fiestas globales cuya interpretación en distintos sitios resulta interesante y, al ser Europa un territorio tan extenso, también en la meteorología, que es una parte importante a la hora de diseñar tu interrail, porque condiciona no sólo la maleta, sino también impide hacer enlaces habituales en verano por limitaciones de servicio en temporadas bajas

0
Tu voto: Ninguno
icono muchacho